El diaro oficial del Alcalde de Castaños Coahuila

Este diario oficial, que constantemente voy a ir llenando con vivencias diarias del oficio de ser Alcalde de Castaños Coahuila tratando siempre de seguir fielmente las ensenanzas de nuestro lider nacional Andres Manuel Lopez Obrador...



jueves, 26 de agosto de 2010

Quiero ser un politico diferente

Quiero ser un político diferente, incluso el hecho de que me pueda considerar un político me da vergüenza, cuando en cualquier reunión se refieren a los políticos, como ladrones, usureros del poder público, y reyes del engaño y la falacia, un buen político es aquel que vende su imagen, por medio de los periódicos y la tv, la radio y otros medios de comunicación, la moral y el honor, nadie lo toma en cuenta, a veces creo que me equivoque de medio para poder influir aunque sea un poco en enderezar nuestra nación, aportando un granito de arena, no veo avance, no veo desarrollo, y eso si las oportunidades de efectuar el robo del dinero y bienes del pueblo están al alcance de cualquier funcionario público, es una mafia, una jungla, la grilla interna es muy desgastante, además de los ataques mediáticos realizados por el cerco informativo, una vez dentro, te das cuenta del contubernio entre los empresarios rapaces , los medios y diferentes niveles de gobierno, sobran razones para decepcionarse de la política y son muy pocas las gratificaciones, pues después de un acierto viene una andanada de golpes sistemáticos, ya sea de la oposición política, o de grupos de interés, quien podría imaginar, que en un pueblo de menos de 23000 habitantes, exista tanto interés por seguir caciqueándolo, ahora pensar un estado y no se diga la nación, que respeto le tengo a Andrés Manuel López Obrador, ahora que soy funcionario público, el estando como jefe de Gobierno, me es inimaginable las tentaciones por las que habrá pasado y no se doblego, los inmensos obstáculos que recibió, por parte del gobierno federal para que no fuera candidato, pero fue al fin, el candidato y le robaron la presidencia, no se rindió y sigue en la lucha por más de 6 anos, por cambiar a nuestro pueblo, MEXICO, yo me considero un apasionado de la historia, ya sea universal o de nuestro país, quien no ha pensado en pasar a la historia, que su nombre quede escrito en los libros, un Hidalgo un Madero, Zapata o Juárez, ahora ya no pienso en eso, no para mi, se que AMLO si lo va a estar, y si muero por el cambio ya no me importa si quedo o no en la historia, somos muy poco como para no sacrificarnos por el bien del Pueblo, y si AMLO está dispuesto a sacrificarse por la nación, un peón como su servidor debe estar más que listo… es por eso que ya no me considero como un político, sino como un soldado del Gobierno Legitimo de México, y es un honor que se me haya compartido esta visión del salvar a nuestro país del camino destructivo en que lo tienen las mafias y caciques de México… estoy seguro que el tiempo, salud y energía que se empleen en esta empresa será bien invertido aunque la familia a veces te lo reproche.. No hay tiempo de mirar atrás, el 2012 está cerca y vamos a lograr rescatar y reconstruir a la nación con AMLO a la cabeza...
C. Marco Antonio Rodríguez Galaz
Alcalde de Castaños Coahuila México

No hay comentarios:

Publicar un comentario