El diaro oficial del Alcalde de Castaños Coahuila

Este diario oficial, que constantemente voy a ir llenando con vivencias diarias del oficio de ser Alcalde de Castaños Coahuila tratando siempre de seguir fielmente las ensenanzas de nuestro lider nacional Andres Manuel Lopez Obrador...



viernes, 27 de agosto de 2010

Politico de Cuarta

HE descubierto que no soy un político de primer nivel, pues no me invitan a las cenas con los peces gordos de la política, tampoco hay reconocimientos para mi persona o algún familiar, no tengo una biografía, ni salgo en sociales, mucho menos me siguen las artistas y cantantes del momento, aunque sean localitas mucho menos que me inviten a hacer negocios. Construir puentes o que me den la concesión de una radiodifusora o un periódico.
He descubierto que no soy un político de segundo nivel, pues no hablan bien de mi en las columnas ni me invitan a las fiestas de Norberto carrizales, no le caigo bien a cheche luna ni los del periódico el Zacalo, siempre estoy a la baja por cierto, y no se diga el Quijote donde nunca lograre una portada, valla que no soy político de Segundo Nivel.
Pero parece ser que ni siquiera a político de tercer nivel he logrado llegar, pues ni de porras en las colonias he logrado, debe ser porque no sé bailar bien las cumbias, tampoco el párroco de la iglesia le agrado ni para chismear, ni soy requerido a las pachangas de los presidentes de las ligas deportivas, y parrandas de los lideres de colonia…. Menos me van a invitar a los bailes del Club de Leones.
Creo que me equivoque de carrera o soy un político de Cuarta, porque ando todavía en las colonias con la raza, en los ejidos con los campesinos y me vale madre la prensa, y la opinión de los periodistas, mi único líder es Andrés Manuel López Obrador, y no respeto partidos políticos ni instituciones corruptas… prefiero morir de Pie que arrodillarme ante la MAFIA y LOS CACIQUEZ.
Viva el Gobierno Legítimo de México y Viva AMLO 2012
C. Marco Antonio Rodríguez Galaz
Alcalde de Castaños Coahuila México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario